Agosto 2015

Visita escritora en primer año

La escritora argentina Victoria Bayona, autora de Dalila y los tritauros, visitó a primer año para conversar con ellos sobre su novela.

Acto en Secundaria 17 de Agosto

Visita a Residencia

Los alumnos de 1° año, en el marco de su proyecto “El encuentro con el anciano” del Programa Educativo Social (PES), realizaron una visita a la “Residencia La Oliva”.

Julio 2015

Torneo "Intercolores" de Rugby

El torneo "Intercolores rugby" es el segundo evento deportivo de nuestra competencia interna. Los chicos participaron divididos por años en sus 4 colores. Jugaron todos contra todos resultando ganador el color Blanco.

En el tercer tiempo compartimos unas hamburguesas y gaseosas.
Para la segunda mitad del año nos queda el "Intercolores de futbol" y la tradicional Olimpíada

Storytelling 1st and 2nd year

Cenáculo 4to año

Panel de Profesionales 5° año

El jueves 4 de junio en el contexto del Proyecto de Orientación vocacional contamos con la presencia de un panel de padres profesionales, que conversó con los alumnos de 5° año.¡Muchas gracias a todos los padres del colegio que nos regalaron su tiempo!

English Debate Fest 2015

Visita a Margen del mundo

Alumnos de 5°, 6° y 7° grado visitaron el multiespacio "Margen del mundo" creado por el periodista Luis Majul, donde funciona su productora y el primer museo de periodismo de Argentina.

Visitaron la muestra "40 años de periodismo argentino (de Walsh a Lanata)" y pudieron experimentar realizando sus propias entrevistas televisivas.

Campamento 5° año