Agosto 2015

Acto en Primaria homenaje a José de San Martín


 

Los alumnos de 3er grado relataron las máximas de San Martín a su hija Merceditas, y a continuación realizaron un interpretación con humor de la cación "Febo asoma" 

¡Felicitaciones a todos los actores!

» Ver más



Agosto 2015

English activities


 

On Monday, we decided to do some revision in a different way. Forth form worked in groups and competed solving different activities they were given in envelopes in order to refresh their memories. Kids had lots of fun and a sweet reward :) 

» Ver más



Julio 2015

Proyecto de edades integradas 2° y 3° grado


 

El hombre transforma el mundo natural para su bienestar, la tecnología estudia el cómo y el por qué, y la plástica da su impronta a los productos realizados. 
El Proyecto de edades integradas articula la Educación Tecnología con la Educación Plástica, buscando que los alumnos descubran el medio que los rodea, investigando sobre materiales, herramientas, procesos y técnicas. 
En esta oportunidad trabajamos en líneas productivas realizando alfajorcitos.

» Ver más



Junio 2015

Así trabajamos en los talleres antibullying de 1ro a 3er grado


 

Bajo el lema "¡Demos el paso!, ponete en el lugar del otro" continuamos trabajando la buena convivencia a través de talleres antibullying, apoyándonos con juegos y actividades que nos ayudan a pensar.

Estas semanas trabajaremos con los chicos de 1º a 7º grado.

» Ver más



Junio 2015

Visita Tetra Pak


 El martes 2 de junio recibimos la visita de la empresa Tetra Pak, que realizó una charla sobre reciclado para 4° grado, y pudimos aprender cómo deben ser desechados estos envases, cómo se reciclan y qué productos se obtienen. ¡Estuvo muy buena! ¡Gracias a la familia Racioppi!
» Ver más



Junio 2015

3rd form in the lab


 The boys in 3rd form went to the lab on the 2nd floor!. They talked about changes in states and did some experiments too!!
» Ver más



Junio 2015

Birthday party in 1st form


 The boys in 1st form celebrated a Brithday Party to close a class project. They had lots of fun!
» Ver más



Junio 2015

Cooking lessons!


 

Look at these special cooks we have at school! 

YUMMY, YUMMY; 3rd formers!!!!!

» Ver más



Mayo 2015

Visita apicultores


 

En el marco de Ciencias Naturales, el martes 19 de mayo en 4° tuvimos la visita de la empresa "Parodi Apicultura", junto a quienes conocimos el fascinante mundo de las abejas. Luego varios grados pudieron acercarse a ver la muestra.

¡Muchas gracias a la Familia Parodi!

» Ver más



Mayo 2015

7° en la Legislatura


 

Los alumnos de 7° fueron a la Legislatura de Buenos Aires donde realizaron un petitorio para mejorar la seguridad vial en nuestra comunidad.

» Ver más